0

    Triunfo con goleada

    la “U” pelea por puntos y Municipal perdería en mesa por 0-3. Cremas no perdonan.partidos perdió la “U” en mesa en el 2016. Ambos ante Alianza.el partido entre municipal y universitario nunca se jugó, y los cremas pedirán hoy los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Triunfo con goleada

    la cancelación del clásico moderno generó malestar en Universitario, que hoy presentará un documento formal ante la CJ-ADFP para solicitar los tres puntos. Los cremas rechazaron la postura de Municipal -adujó fuerza mayor- para no jugar el partido y se irán a la guerra.

    El IPD se negó a brindar el Estadio Nacional por recomendación del comando técnico de la”sele”, de cara al partido eliminatorio contra Colombia (10/10), y la “Academia” no encontró escenario para el juego.

    Los merengues son amparados por el artículo 24° de las Bases de la ADFP y tienen el derecho de pedir los puntos con un marcador de 3-0 porque Municipal no pudo resolver sus problemas administrativos.

    Asimismo, los cremas buscarán a la “Franja” para que se responsabilice de los gastos logísticos como concentración y alquiler de hotel. La “U” quiere ganarlo todo y va al ataque.•

    Los merengues cobrarán a Municipal los gastos logísticos por hospedaje.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY