0

    Universitario: Dirigencia confirmó que solicitará puntos tras partido no realizado ante Municipal

    Universitariopelea por puntos por lo queDeportivo Municipalperdería en mesa por 0-3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cancelación del clásico moderno generó malestar en Universitario y presentó un documento formal ante la CJ-ADFP para solicitar los tres puntos. Los cremas rechazaron la postura de Municipal-adujó fuerza mayor- para no jugar el partido y se irán a la guerra.

    Lo que pide la dirigencia de Universitario es que la ADFP actúe conforme a lo que indican las bases y otorgue los 3 puntos del partido suspendido ante Municipal. En las próximas horas habrá un primer pronunciamiento por la comisión sobre el caso.

    De ser favorable para cualquier equipo podrá presentar su apelación, aunque al parecer todo  esta consumado para que los 'cremas' se queden con esos tres puntos ya que escapa de sus manos toda logística de ese encuentro.

    Los merengues son amparados por el artículo 24° de las Bases de la ADFP y tienen el derecho de pedir los puntos con un marcador de 3-0 porque Municipal no pudo resolver sus problemas administrativos.

    EL DATOUniversitario buscará que Municipal se responsabilice de los gastos logísticos como concentración y alquiler de hotel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY