0

    Cerco eléctrico

    gareca se juega su Mundial y armó un plan contraespionaje para “loquear” a los argentinos. ¡Con todo!10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cerco eléctrico

    la final contra Argentina obligó a Ricardo Gareca a tomar el balón y extremar medidas de seguridad en la Videna y alrededores. El plan contraespionaje busca evitar que Jorge Sampaoli y su ejército de espías robe información de la “sele”.

    El prontuario del “Hombrecito” es amplio y si aún no se ha espiado así mismo es porque todavía no cruza la línea de la cordura. El comando técnico de Perú lo conoce y de buena fuente se conoció que los espías argentinos ya están en Lima, trabajando en silencio.

    Para apagar ese deseo de saber todo lo que hace Perú a través de informes secretos, fotos exclusiva y vídeos HD, el “Tigre” coordinó directamente con los miembros de seguridad de la FPF para que redoblen la protección dentro y fuera de Videna, y así no se filtre nada a favor de los “chuponeadores”.

    Es más, miembros de la FPF y la Policía habrían estado en los techos de las viviendas colindantes de Videna para establecer un cero de seguridad. El duelo del 5 de octubre en La Bombonera es clave y hay que ganarlo en todas las cancha.•

    Por protección, los jugadores fueron impedidos de hablar fuera de la Videna.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY