0

    Alianza Lima presentó su nueva camiseta 'blanquimorada' en homenaje al 'Señor de los Milagros' [VIDEO]

    Alianza Limacon sus jugadoresCarlos Ascues y Alejandro Hohberg presentaron la camiseta'blanquimorada' la cual utilizarán todo el mes de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima volvió a la tradición de todos los años al presentar su camiseta 'blanquimorada' que utilizarán por todo el mes de octubre como homenaje al 'Señor de los Milagros' quien en ese mes recorre las calles limeñas.

    Las novedades que tiene esta camiseta es que la parte posterior del cuello lleva grabado un texto ' Los Potrillos' en alusión a la generación de jóvenes estrellas. Carlos Ascues y Alejandro Hohberg fueron los encargados de utilizarla para todo el público. 

    Esta camiseta trae consigo la tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short, las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

    EL DATOEn la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre 2/3 de la espalda, que brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY