0

    Pelea en el “Callejón”

    alianza tiene un duro reto en la altura de Huaraz. Grones, quienes van por su quinto triunfo al hilo, chocan ante S. Rosario (8:00 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pelea en el “Callejón”

    alianza lima está pasando un momento positivo en el Torneo Clausura y lo desea sostener ganando a Sport Rosario. El duelo se juega en el estadio Rosas Pampa de Huaraz desde las 8 de la noche y será dirigido por el árbitro Miguel Santiváñez.

    Por el escenario de altura y la fuerza que logra Rosario cada vez que es local, la tarea de ganar será difícil para Alianza, aunque últimamente les sale bien todo así que podrían darle otra alegría a su gran fanaticada.

    El reflejo de su grato presente se mira en la tabla. Se ubican en el puesto tres a un solo punto del líder al cierre de la fecha 5. Otro señal es los cuatro triunfos consecutivos que logró con la U, Melgar, Ayacucho y Cristal.

    A esto se le debe adherir la respuesta buena del equipo cuando el entrenador opta por el cambio repentino de sistema. Se puede divisar madurez y nivel bueno de algunas de sus individualidades.

    La meta del grupo es lograr hoy la quinta victoria consecutiva y entrar al receso con esa felicidad. Alianza es campeón del Torneo Apertura y si gana el Clausura automáticamente será campeón peruano 2017.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY