0

    Torneo Clausura: Aurich, Unión Comercio y Cantolao harán reclamos por partido suspendido entre Municipal y Alianza Atlético

    El Torneo Clausurapodría volver a tener un reclamo en mesa por una supuesta mala reprogramación del partido entre Alianza Atlético y Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se viene un nuevo escándalo en el Torneo Clausura ya que la suspensión del encuentro entre Alianza Atlético y Municipal por la sexta fecha traerá cola ya que su reprogramación no fue consultada por la Asamblea de Bases.

    El delegado de Unión Comercio, Juan Pajuelo no entiende la suspensión del partido ya que ambos se benefician y estarán descansados sin tener jugadores que aporten a la selección peruana para hacerlo.

    "Nos dimos con la sorpresa que Sullana y Municipal habían hecho un acuerdo para pasar su partido al 7 de octubre y esto va contra todo principio de juego limpio y por eso hemos presentado una carta para que la Junta Directiva dé una explicación", declaró en Ovación.

    Por su parte el presidente de Municipal, Óscar Vega restó importancia al reclamo ya que la ADFP aceptó la reprogramación del partido. "Nosotros estamos muy alejados de ese tema, no sé exactamente los puntos administrativos de la ADFP. Cuando vimos que el sábado 7 de octubre estaba libre, Sullana nos propuso la posibilidad de jugar en ese día y creo que era mejor jugar un sábado en vez de un martes. Aceptamos, firmamos el convenio y lo demás habría que preguntarle a la ADFP, que son los responsables de los equipos. A mí me parece un circo que se haga un reclamo de esta naturaleza en este contexto".

    EL DATODe ajustarse el reclamo, Municipal y Alianza Atlético perderán el partido por 3-0 ya que ninguno se presentó a jugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY