0

    Sporting Cristal anuncia renovación de Edhu Oliva hasta 2020

    El juvenil de 21 años, autor del gol del triunfo ante San Martín, extendió su contrato por tres temporadas más con Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edhu Oliva, tras renovar contrato hasta 2020 con Sporting Cristal.
    Edhu Oliva, tras renovar contrato hasta 2020 con Sporting Cristal.

    Premio al mérito. Edhu Oliva es uno de los mejores ejemplos de paciencia en el fútbol. De la misma promoción de Beto da Silva y Luis Abram, al volante de Sporting Cristal le costó ganarse un lugar en el Primer Equipo y, tras debutar con buenas sensaciones, acaba de renovar su contrato hasta 2020.

    Edhu Oliva, exseleccionado Sub-15 y Sub-17, recién debutó en la Primera de Sporting Cristal este año con 21 años: en el empate 2-2 ante Unión Comercio en Moyobamba, y de la mano de uno de sus principales valedores en el fútbol, Pablo Zegarra.

    El propio DT de Sporting Cristal le dio un par de oportunidades más en el Primer Equipo y Edhu Oliva no lo defraudó: anotó el gol del triunfo (3-2) ante San Martín en el Alberto Gallardo. Actualmente lleva 4 partidos en Primera y a la espera de seguir aprovechando sus oportunidades en el Torneo Clausura.

    La renovación de Edhu Oliva representa la apuesta de Sporting Cristal por sus canteranos en los últimos años como Beto da Silva, Luis Abram, Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Alexis Rojas, Frank Ysique, entre otros.

    EL DATO:Edhu Oliva fue una de las figuras del título de Reservas de Sporting Cristal en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY