0

    El Perú es primero

    guerrero y Trauco tratan de negociar con los estamentos de Flamengo su liberación a fin de llegar mañana a Lima y sumarse de inmediato a los trabajos en la Videna. Ambos no pueden jugar por el “Mengao” según norma FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Perú es primero

    Comprometidos con el Perú. Jugando su partido aparte para lograr el ansiado boleto a Rusia 2018. Así están, por estas horas, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que luchan para que Flamengo los suelte antes y ganen así un día más de entrenamientos a órdenes de Ricardo Gareca.

    La Federación Peruana de Fútbol giró los pasajes para que estén en Lima el domingo 1 de octubre, pero con la esperanza de que puedan lograr convencer a los directivos del “Mengao” y puedan caer antes de sorpresa.

    ¿Cómo así? Sucede que Ricardo Gareca esperaba tenerlos mañana sábado 30. Ese era el plan ideal. Sin embargo, en el “Fla” andan especiales y no quieren saber nada tras perder la Copa de Brasil a manos de Cruzeiro.

    Sin embargo, de muy buena fuente, LÍBERO conoció que el propio Guerrero junto a Trauco dialogan con el comando técnico de Flamengo, liderado por el colombiano Reinaldo Rueda y con los directivos del club de Río de Janeiro.

    La idea del “Depredador” y el “Genio” es llegar a la capital el sábado 30 y así estar desde ya a las órdenes del “Tigre”.

    A esto hay que sumarle que ambos jugadores dan por decartado estar el lunes en el partido ante Ponte Petra. Si los hicieran jugar, el tema tomaría ribetes de escándalo y perjudicial para la “blanquirroja”.

    Guerrero y Trauco saben lo que nos jugamos. Quieren su mundial y ya juegan también su partido. Ojalá mañana ya los tengamos en Lima.•

    Los jugadores fueron prohibidos por la FPF de declarar fuera de la Videna.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY