0

    Oye, no te juegues así

    Farfán tendría solo una contractura muscular que no impediría su presencia ante Argentina. Su llegada está prevista para hoy. ¿Y Gómez? Fue convocado para completar la nómina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oye, no te juegues así

    La tranquila mañana en Videna ayer no se alteró por la presencia de espías o extraños, sino por la llamada desde Rusia que indicaba que Jefferson Farfán se lesionó y quedaba fuera de los partidos ante Argentina y Colombia.

    ¡¿Qué?! ¡¿Cómo era posible?! Ricardo Gareca de inmediato puso cara de pocos amigos tras escuchar la información de Juan Carlos Oblitas.

    El “Tigre” no se quedó tranquilo y al toque llamó a la “Foquita” para consultarle sobre su real estado. Luego de conversar con Julio Segura, médico de la selección, se llegó a la conclusión de que Farfán debía venir a Lima sí o sí.

    Su llegada estaba prevista para el domingo, pero le adelantaron los pasajes y hoy por la tarde pisará el país para ser evaluado. No se le desconvocó porque, aparentemente, solo tendría una contractura muscular producida en el partido del Lokomotiv ante el Fastav Zlín por la Europa League y sí llegaría al duelo ante los “ches”. Es decir, lo van a esperar hasta el final pues para el “Tigre” es titular.•

    La “Foquita” jugó tan solo 46 minutos ante el Fastav Zlín por Europa League el último jueves.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY