0

    Beto ya Silva en Brasil

    peruano ingresó y le dio el gol del triunfo al Gremio sobre Fluminense 1-0. Es su primer tanto desde que llegó al país de la samba.el ex Cristal y PSV ingresó sobre el final y le dio el triunfo al elenco “gaúcho”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto ya Silva en Brasil

    premio al esfuerzo. Luego de muchos meses de trabajo, el peruano Beto da Silva convirtió ayer su primer gol oficial con el Gremio de Brasil en la victoria sobre el Fluminense 1-0 por la fecha 26 del Brasileirao.

    El delantero nacionalizado peruano, de raices brasileñas, ingresóa los 78’ en reemplazo de Jael y con 6 minutos en el campo le dio el triunfo agónico al Rey de Copas al interceptar un centro de Everton por el sector derecho sorprendiendo al portero Cavalieri.

    De esta manera, Da Silva marcó el gol número 100 de su club en lo que va del año. Cabe destacar que “Beto” no sumaba minutos desde la derrota ante Sport Recife (5-2) el 2 de septiembre.

    Como se sabe, el ex Cristal viene trabajando para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección peruana. Su último partido con la blanquirroja fue el 11 de octubre del año pasado, en Santiago, cuando perdimos 2-1.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY