0

    ¡Flores para ti!

    “orejas” se integró a la “sele” motivadazo. “Perú puede ganarle a cualquier equipo y La Bombonera no juega”, dijo.“orejas” sintió el cariño de la gente en el aeropuerto jorge chávez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Flores para ti!

    Paren bien las “Orejas”. Édison Flores pisó suelo peruano procedente de Dinamarca y al toque se fue al Swissotel para concentrar y ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

    “Argentina es un gran equipo, pero solo tenemos que pensar en nosotros. Perú puede ganarle a cualquier equipo. Hace años estábamos esperando esta oportunidad y hay que aprovechar que dependemos de nosotros mismos”, nos dijo.

    “El estadio (La Bombonera) no juega, vamos a jugar igual en cualquier campo”, precisó el volante nacido en Universitario.

    “Orejas” lleva cinco goles en lo últimos cinco partidos, cifra sensacional, pero él prefiere la humildad, el perfil bajo.

    “Llego muy bien, con las mismas ganas de siempre de ayudar a mi selección. Esos cinco goles son parte del esfuerzo de todo el grupo, producto del buen juego. Tomo con tranquilidad el cariño de la gente”, afirmó seguro de sus fuerzas.

    Ayer también llegaron a Lima Renato Tapia y Sergio Peña, dos buenos elementos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY