0

    ¡Y rugió el “Tigre”!

    Gareca optimista de cara al duelo del jueves: “Llegamos en un momento ideal. Estamos acostumbrados y preparados para lo que viene”, señaló el DT, quien no hará marca personal a Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y rugió el “Tigre”!

    con la tranquilidad que lo caracteriza, Ricardo Gareca tuvo su último contacto con la prensa antes del viaje de nuestra selección a Buenos Aires. El “Tigre” soltó la lengua.

    “Es un partido trascendental ante una selección importante y le damos importancia como tal. Los partidos de Eliminatorias en general son bajo este marco, bajo este contexto. La gente lo vive con mucha intensidad”, señaló en Videna.

    Luego, apuntó: “En esta instancia todos los técnicos tratamos de no dejar ningún detalle al descubierto. Más allá de los grandes jugadores que hay en el campo, los partidos se definen por detalles. Y Sampaoli, como cualquiera, se fija en esos detalles y tratamos de que no se nos escape nada. De mi parte, no he hecho nada diferente a lo que he hecho en todas estas Eliminatorias”.

    Finalmente, agregó: “Contra Argentina tenemos que tomar todas las precauciones. Pero más allá de enfocarnos en qué hace bien el rival, nos enfocamos en qué hacemos bien nosotros y tratar de hacerlo sin descuidar lo que ellos puedan hacer bien. Nuestro momento es el ideal”.•

    La selección peruana viajará mañana por la tarde a la capital argentina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY