0

    Está metido en un “Lio”

    Messi recién entrenará hoy con su sele a solo 48 horas del partido. Periodistas de su país lo critican por su falta de compromiso y liderazgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Está metido en un “Lio”

    enciende alarmas. Jorge Sampaoli está de malas. Y es que hoy en Ezeiza Lionel Messi fue el gran ausente del entrenamiento cuando todos pensaban ya verlo rodando el balón.

    Sucede que el vuelo que llevaría a la “Pulga” y a Javier Mascherano desde Barcelona hasta Argentina sufrió un retraso, por lo que el delantero recién habría llegado hoy a primeras horas de la mañana.

    Como era de esperarse, una avalancha de críticas y malestar por parte de algunos medios e hinchas albicelestes no se hicieron esperar.

    Y es que teniendo en cuenta que el trascendental partido se jugará este jueves, tanto Messi como los otros 9 jugadores que se sumarán recién hoy a la concentración, solo tendrán 24 horas para entrenar y acoplarse a sus compañeros, entre los cuales, hay algunos rostros nuevos.

    En tanto, el comando técnico de Jorge Sampaoli ya tomó medidas para contrarrestar la falta de práctica entre su equipo.

    Se realizarán dobles turnos (mañana y tarde) de entrenamiento hoy y mañana, así Messi y compañía, tendrían 4 prácticas previas al jueves.

    Sin embargo, esta medida no ha sido aplaudida por todos en Argentina, ya que existe un riesgo de que los jugadores albicelestes puedan sufrir sobrecarga muscular, teniendo en cuenta que varios de ellos tuvieron difíciles partidos el domingo pasado y llegaron en la madrugada de hoy sin poder descansar. •

    Un total de 8 jugadores se unirán recién hoy a la práctica albiceleste.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY