0

    ¡Contigo Perú!

    aguiar apuesta por la Blanquirroja en agradecimiento al cariño que le brinda el pueblo aliancista y porque su hijo nació en nuestra patria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Contigo Perú!

    luis aguiar es uruguayo hasta los huesos pero el día jueves, cuando Perú se mida ante Argentina en La Bombonera, alentará a la rojiblanca desde su casa usando la camisa de la selección y un chullo inca puesto en la cabeza. “Quiero la clasificación de Perú”, manifestó.

    “Ojalá que gane, acá en Alianza todos estamos metidos en este tema...”, indicó el “Canario” para Alianza Noticias.

    El centrocampista charrúa que firmó contrato en enero por toda la temporada, recalcó que el cariño hacia la Blanquirroja es porque nuestro país lo acogió bien y le ha dado trabajo.

    “Quiero que gane Perú porque acá es donde trabajo, acá vivo con mi familia”, afirmó Aguiar, quien tiene un hijo nacido en Perú, bautizado con el nombre de Lucio.

    Así mismo, el goleador de Alianza con 13 dianas, precisó que Perú tendría merecida la clasificación al Mundial por lo que manifiesta en el campo. “Se lo merecen, pero falta el último esfuerzo”, apuntó.

    “Tenemos a dos compañeros (Araujo y Butrón) luchando (en la selección), así que queremos que Perú termine feliz tras las últimas fechas”, finalizó.

    Aguiar es líder de Alianza, candidato al título nacional.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY