0

    “Ruidios” se PICA

    “pulga” es el “tapadito” de la “sele” y se perfila como el primer cambio del “Tigre” ante la albiceleste.golesen 24 partidos con la selección suma Raúl Ruidiaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Ruidios” se PICA

    Adrián Cama

    en méxico no es Ruidíaz. Es “Ruidios”. Los hinchas del Morelia lo han elevado a la categoría de salvador, de santo, de sol azteca; y le rezan cuando los partidos se complican y la cancha se inclina a favor del rival.

    El chico humilde que hoy vive en la plenitud de sus goles, trabaja en silencio en la Videna. Es la actitud de los goleadores. Calladitos. Concentrados. Pensando en el arco rival y en la voz amiga del entrenador.

    La “Pulga” viene de anotar 7 goles en 10 partidos en México, por lo que el “Tigre” analiza aprovechar su gran momento en La Bombonera. Es el “tapadito”. El cambio exacto para desequilibrar a los argentinos.

    Ruidíaz es el jugador número “12” de la blanquirroja. Los 27 goles que lleva en el torneo mexicano hablan de un delantero letal que puede llevar peligro a la defensa albiceleste.

    Además de eso, Raúl conoce de cerca la estrategia de Sampaoli, ya que estuvo bajo su mando en el 2012 en la “U” de Chile. La “Pulga” quiere y puede picar ante los “ches”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY