0

    Como Pedro en su casa

    Troglio se siente cómodo con el buzo crema y se quedará hasta el 2019.Argentino no se resigna y quiere llevar a los cremas al campeonato nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Como Pedro en su casa

    Semanas atrás se indicaba que Pedro Troglio no estaba nada cómodo en la “U” y analizaba dejar el club a fin de año, a causa de la siempre inestable actualidad administrativa.

    Bueno, había mucho de verdad en eso. La realidad que le pintaron al estratega argentino fue otra y aquello le provocó en ese momento molestias. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que hoy por hoy la situación es otra.

    Troglio está feliz en Lima y en la “U”, más motivado que nunca, al 100%, y tiene como principal objetivo lograr el campeonato nacional y conformar un buen once para una eventual Copa Libertadores. El “che” se quedará a cumplir su contrato hasta mediados del 2019.

    De otro lado, se conoció que ayer la “U” perdió en la cámara de conciliación y disputas de la FPF por los derechos de formación a Gustavo Dulanto y deberá pagar 35 mil dólares. Ojo que no hay pérdida de puntos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY