0

    Av. La Peruanidad

    la selección tuvo recibimiento apoteósico que conmovió a los propios argentinos. Más de dos mil residentes se hicieron sentir. El “Contigo Perú” se escuchó en pleno vuelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Av. La Peruanidad

    El aliento a la blanquirroja se hizo sentir en cada rincón del Perú, así como a través de las redes sociales y hasta en cánticos que nacieron en el avión que trasladó a “Cachito” Ramírez, el autor del doblete que eliminó a Argentina en el 69’, en La Bombonera. Al compás del “Contigo Perú”, hinchas entonaron con fervor ánimos al equipo de “todos”, mientras volaban rumbo a Buenos Aires.

    Apenas la selección cruzó el umbral en el aeropuerto de Ezeiza, un mar de hinchas blanquirrojos se hicieron sentir en todo Buenos Aires. La emoción al ver a Perú fue retribuida con un colorido banderazo, arengas y cánticos a los “guerreros” del “Tigre” Gareca, quienes esta noche podrían hacer realidad el sueño de 30 millones de peruanos en acariciar la clasificación a Rusia 2018 ante la “Albiceleste” en La Bombonera.

    Ovación en el búnker

    Apenas la bicolor enrumbó desde el aeropuerto con destino al hotel Intercontinental, más de dos mil fanáticos siguieron a Perú en caravana de buses al búnker del equipo de Ricardo Gareca. La ovación no dejó de sentirse al ver a sus ídolos, siendo los más ovaciones el seleccionador, el “Depredador”, “Orejas” y la “Foquita” .•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY