0

    ¡Háganlos llorar!

    paolo y Farfán se juntaron en el fútbol-net e hicieron diabluras con Cáceda y Gallese. Ambos serán nuestras principales cartas ofensivas hoy ante Argentina. paolo metió el frentazo. los arqueros observan. jefferson espera el desenlace.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Háganlos llorar!

    ha tenido que pasar más de un año y medio para que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero vuelvan a juntarse en el campo con la selección. La otrora dupla blanquiazul de la categoría 84, que se cansó de hacer goles en menores, será la encargada de conducirnos al sueño mundialista.

    Tras el partido de la selección ante Venezuela en Lima, el 24 de marzo pasado, la “Foca” no volvió a ser tomado en cuenta por Gareca. Así, Guerrero quedó como único referente ofensivo de la bicolor.

    En ese tiempo, Farfán tuvo que reinventarse para no abandonar su carrera por la puerta falsa. Del jugador lesionado y preocupado por los temas extrafutbolísticos parece que nada queda.

    Frente a Bolivia, en su retorno al equipo de todos, “Jeffri” demostró que sigue vigente y con cualidades para potenciar al elenco. Ante las ausencias de Cueva y Carrillo, el “Tigre” se vio en la necesidad de colocarlo desde el vamos y el “Depredador” es uno de los más felices.

    por los viejos tiempos

    Sus rostros demuestran la madurez del cuerpo y de la vida. Ambos ya no son los chiquilines que rompían redes con Alianza, pero mantienen la esencia de su fútbol.

    En el fútbol-tenis que realizaron ayer en la Videna lo demostraron. Los viejos amigos, los hermanos, se han vuelto a reunir y ojalá el Perú acabe celebrando.•

    55 goles suman entre ambos en la selección. Guerrero hizo 33 y Farfán 22.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY