0

    “Cholo” power

    ávila reaparecerá en el ataque rimense este domingo contra Alianza en Tacna. El duelo tiene sabor a revancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Cholo” power

    Dicen que la revancha es un plato que se come frío pero Sporting Cristal podrá cobrarse una este domingo frente a Alianza Lima en el estadio Jorge Basadre de Tacna (3:30 p.m.).

    Para el encuentro ante los íntimos, Pablo Zegarra contará con la vuelta al ruedo de Irven Ávila, quien no jugó en la derrota contra Ayacucho (5-3) por suspensión. El ingreso del “Cholo” le brindará mayor peso ofensivo a la “Raza Celeste”, que tiene sus últimas chances de lograr el título.

    Los rimenses buscar superar la racha negativa de dos derrotas consecutivas (una contra los íntimos en Matute), las cuales le dieron un golpe directo en el sueño de bicampeonato.

    En tanto, Ray Sandoval y Carlos Lobatón aún no superan sus lesiones, realizaron trabajos diferenciados en La Florida y su presencia en la Ciudad Heróica está casi descartada.

    Irven Ávila, Horario Calcaterra, Cristian Ortiz, Josepmir Ballón y Jorge Cazulo liderarán al equipo en el coloso sureño. Además, los juveniles Christofer Olivar, Yamir Oliva y Flavio Gómez también integrarán la lista de viajerons.•

    Ávila y Sandoval son los goleadores de Cristal con 16 y 11 goles respectivamente.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY