0

    Es para aplaudirlos

    perú no se achicó ante “La Bombonera” e hizo respetar la historia dentro de ella: empató a cero con Argentina y continúa dependiendo de sí mismo para llegar a Rusia. El martes debemos vencer a Colombia. ¡Vamos, muchachos!puntosha sumado Perú de visitante en estas Eliminatorias.todo el equipo se dio íntegro durante los 90 minutos. al final, se acercaron a saludar a la barra peruana que los alentó en el estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es para aplaudirlos

    Denis Prince Delgadillo

    lo siguen haciendo por ellos, lo siguen haciendo para reivindicar que la fórmula “trabajo más convicción” siempre nos acercará a nuestros objetivos en la vida, lo siguen haciendo por el Perú.

    Con mucha personalidad, marcando más que jugando pero resistiendo los embates de un Messi en “modo Barcelona”, la blanquirroja sacó un encomiable empate en la mentada “Bombonera” y continúa dependiendo de ella misma para volver a una cita mundialista tras más de tres décadas.

    Esta vez no se pudo pisar el área rival como contra Ecuador. Teniendo peligro por las bandas, con Di María y Alejandro Gómez, y con la “Pulga” desequilibrando por todo el frente de ataque, los de Gareca priorizaron el cuidar el arco de Gallese.

    “san pedro” del perú

    Y cuando esa resistencia fue superada, apareció el “1” de nuestra selección. Ese que hace un mes y medio se luxó la mano y cuyos pronósticos de recuperación lo ponían de vuelta a las canchas recién para el próximo año.

    El arquero del Veracruz se hizo más grande que “La Bombonera” y tapó todo. Perú sumó en Buenos Aires y, aunque ahora es quinto, tiene en sus pies la clasificación. Complétenla, muchachos, por ustedes, por nuestra patria.•

    En Lima, debemos ganar a Colombia. No lo hacemos por Eliminatorias desde 1981.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY