0

    Cafépesado

    colombia VS. paraguaycolombia cayó ante Paraguay y se jugará la vida el martes en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cafépesado

    algunos YA había hecho “check-in” con destino a Rusia, sin embargo, en la “puerta del horno” se le puede quemar el pan. Colombia necesitaba vencer a Paraguay para sellar su pase al Mundial, pero una sorpresiva derrota en Barranquilla los condena a buscar la clasificación en Lima.

    Los chamanes, la casas de apuestas deportivas, casi todos daban como favoritos al cuadro de José Néstor Pékerman, que encontró el gol por medio de su estrella- Radamel Falcao- pero que no pudieron aguantar el 1-0.

    Antes de este encuentro el combinado “cafetero” venía con una racha de cuatro cotejos sin perder por las Eliminatorias y, además, en el último encuentro entre ambos en Barranquilla el marcador fue 2-0 a favor para la escuadra colombiana.

    Sumado a ello, si le ganaban a los dirigidos por Francisco Arce sellaban su pase a Rusia. Pero ya todos conocen cómo fue el desenlace. El “Tigre”, a los 79 del complemento, rompió la paridad con un soberbio gol.

    El “9” recibió pase magistral de Yimmy Chará y sin pensarla dos veces la mandó al fondo tras hacerle un “sombrerito” al guardameta Antony Silva.

    Sin embargo, Oscar Cardozo y Antonio Sanabria (89’ y 92’) le dieron vuelta a la torta. Con el triunfo en la última jornada. Colombia aseguraa la clasificación directa y con el empate al menos irían al repechaje. Eso sí, no pueden especular tanto porque una derrota los eliminaría. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY