0

    Perú tiene su “Genio”

    gareca charló ayer con Cueva, que será el “10” por Farfán. Carrillo y Ramos también volverán al once. La selección pondrá a su mejor once este martes ante Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú tiene su “Genio”

    restan 36 horas para la final contra Colombia y Ricardo Gareca tiene en mente un once para sellar la clasificación a Rusia. El “Tigre” contará con el retorno de Christian Cueva, que será el enganche y vestirá la “10”, reemplazando al suspendido Jefferson Farfán.

    El entrenamiento bicolor en el predio de Vélez Sarsfield sirvió para que el seleccionador bosqueje el esquema que alineará contra los “cafeteros” en el Estadio Nacional.

    “Aladino” no será el único en recuperar su lugar, sino también Christian Ramos y André Carrillo, tras cumplir sus suspensiones.

    La blanquirroja saltará al campo del José Díaz con el clásico 4-2-3-1, alineando al volante del Sao Paulo detrás de Paolo Guerrero con el objetivo de magullar la zaga “colocha”.

    La bicolor entrenará hoy a primera hora en Videna y el “Tigre” ultimará detalles para dejar la vida, vencer a Colombia y concretar el seuño de clasificar al Mundial luego de 36 años de ausencia.•

    “Aladino” anotó cuatro goles en las Eliminatorias. Tres fueron en Lima.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY