0

    ¡Nada nos detiene!

    “sele” sube como la espuma y chapó el noveno puesto del ranking FIFA. ¡¡¡Ya somos Top 10!!! y Paolo trabaja fuerte para “asegurar” a “Locombia” en el Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Nada nos detiene!

    la “sele” no para de crecer gracias a su magistral campaña en las Eliminatorias a Rusia 2018. Según una proyección de Mister Chip, Perú trepó al noveno lugar del ranking FIFA y llegará motivadazo al duelo del martes contra Colombia.

    El triunfo frente a Uruguay en Lima (2-1), la victoria en Quito ante Ecuador (2-1) y el empate 0-0 contra Argentina en La Bombonera sirvieron de trampolín por tratarse de rivales de peso y con mucha historia.

    A la espera de la última fecha del proceso clasificatorio, la selección integra el Top 10 de la FIFA. Vencer a Colombia le dará la oportunidad de consolidarse en su nueva posición.

    La Blanquirroja afrontará este martes el duelo más importante de los últimos tiempos, y el triunfo nos dará el boleto al Mundial luego de 36 largos años, considerando nuestra presencia en España 1982.

    El equipo de todos tendrá a Paolo Guerrero desde el ¡vamos! con la posibilidad de lograr una victoria histórica, palpar el sueño mundialista y asentarnos en el Top 10. Oficialmente, hoy marcha en el puesto 12°.

    Ayer, el atacante del “Fla” realizó trabajos regenerativos en el gimnasio de la Videna tras el viaje desde Argentina, donde arrancamos un valioso empate.

    Su titularidad frente al combinado “cafetalero” está confirmada y comandará el ataque con Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo. ¡Bien!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY