0

    Falta café cargado

    colombia“colochos” sufren cuando les atacan a las espaldas de sus laterales, además por arriba no son muy seguros. Pékerman trabaja para subsanar esas falencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Falta café cargado

    Que Colombia haya encajado 18 goles en 17 partidos es algo que preocupa mucho a José Pékerman, más aún sabiendo que cuenta con la experiencia y calidad de David Ospina.

    Sin embargo, la defensa no ha respondido al mismo nivel, sobre todo por las bandas, en donde transitan Frank Fabra y Santiago Arias. A los “cafeteros” les afecta el juego aéreo y los balones a profundidad. Aquello quedó en evidencia en su último encuentro (ver canchas).

    La ausencia de Cristian Zapata, uno de los pocos que impone seguridad en la zaga, no será fácil de reemplazar para el técnico argentino, quien tiene poco tiempo para encontrar una solución.

    A despecho de ello, su punto fuerte es el colectivo ofensivo. La calidad del tridente Cuadrado, James y Falcao es innegable, nombres que brillan en el fútbol europeo y pueden representar un gran problema para Gareca y sus pupilos.

    Aunque ante Paraguay desperdiciaron chances para consumar el triunfo y lo pagaron. Perú debe aprovechar la ansiedad que invade a los colombianos.•

    Con Pékerman, Colombia suma 3 triunfos y 3 empates frente a Perú.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY