0

    Icardi mete Dybala

    sampaoli, desesperado porque Argentina no tiene gol, ubicará en Quito a sus delanteros que la “rompen” en Italia. Pide que aprovechen los pases de Messi.ha marcado Argentina en esta Eliminatoriasambos jugadores no tuvieron la chance de jugar el pasado jueves en bs. as. ante perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Icardi mete Dybala

    jorge sampaoli sabe que se juega sus últimas fichas (pase a Rusia 2018) contra Ecuador, de visita. Por ello, el técnico de la “albiceleste” moverá las piezas de su rompecabeza en busca de la gesta en Quito.

    “Si no la mete Messi, ¿quién?”, es uno de los titulares de “Olé” en alusión a la falta de apoyo que recibe Lionel por parte de sus propios compañeros. Y es que no es para menos.

    La “Pulga” fue el jugador que más ocasiones de gol generó en la portería de Pedro Gallese (11 disparos). Como todos saben el marcador quedó en blanco, por lo que el “Hombrecito” mandará al ruedo a Mauro Icardi y Paulo Dybala desde el vamos.

    Cabe resaltar que el “crack” del Inter de Milán iba a entrar en la pasada fecha, pero la lesión de Gago impidió su ingreso. Es así que “Sampa” se ve obligado a sentar a Ángel di María y a Darío Benedetto en busca del pase.•

    El brasileño Anderson Daronco será el árbitro del partido en Quito.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY