0

    Y métela como sea

    brasilNeymar desea marcar un “hat trick” a Chile para desplazar a Romário del cuarto lugar de goleador histórico.neymar se entrena a full para el duelo ante chile en sao paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Y métela como sea

    quiere un “trío”. Neymar Jr. principal figura de Brasil, está decidido a marcarle un hat-trick a Chile para así desplazar a Romário, quien ocupa el cuarto lugar de los máximos artilleros históricos del “Scratch”.

    El delantero del PSG, “Ney”, estuvo con el santo de espaldas en el empate a cero ante Bolivia. El “10”, quien registra 52 dianas, dejó escapar una oportunidad de oro que le permitiera pisarle los talones Romário, que sumó 55 “pepas” en 70 cotejos.

    Como se sabe, el exjugador del Barcelona y Flamengo es el cuarto máximo goleador en la historia de la “verdeamarelha”, y hasta el momento se sigue predicando su palabra. Pero el “10” juró con acabar su reinado.

    Un dato no menor es que el duelo del martes, en Sao Paulo, será la primera vez que se mida a “La Roja” por las Eliminatorias. Si bien ya lo hecho en cuatro ocasiones (tres amistosos y uno por el Mundial de 2014), aún le falta brillar por la Conmebol.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY