0

    “Franja” guerrera

    Alianza atlético vs deportivo municipalediles lograron un buen empate en Sullana con anotación de José Carlos Fernández, quien continúa en racha en el ataque del “Echa Muni”.ediles se llevaron un punto del horno sullanense al igualar 1-1 con los churres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Franja” guerrera

    CADA FECHA que pasa, Alianza Atlético se complica más con el tema de la permanencia. Esta vez fue Deportivo Municipal el equipo que le apagó la sonrisa en Sullana al igualar 1-1 en partido pendiente por la sexta fecha.

    El resultado pudo ser peor para los sullanenses, que estuvieron en desventaja casi hasta el final del partido. José Carlos Fernández volvió a hacerse presente en la “Franja Roja” al abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Ya en el complemento, Villamarín puso la paridad para el dueño de casa.

    El punto le permite a los ediles acomodarse en la cuarta posición a la espera de que se confirme el desenlace del partido suspendido con la “U”, en el que aparentemente los puntos irán para el cuadro crema.

    Mientras los ediles se ilusionan con una copa internacional, Alianza Atlético sigue en zona de descenso y cada vez compromete más su permanencia en Primera División.•

    Erick Delgado sufrió lesión y debió ser cambiado por Julio Aliaga sobre el final.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY