0

    El equipoque haráhistoria

    gareca no hará experimentos ante Colombia y pondrá a su once ideal en el partido más importante de los últimos 35 años. Regresan Ramos, Carrillo y Cueva. La selección entrena hoy en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El equipoque haráhistoria

    las horas pasan y con ellas, crece la expectativa por el deselance de nuestra selección en las Eliminatorias. Lo único que no varía son los nombres que tiene en mente Gareca para el juego de mañana.

    El seleccionador argentino respetará casi de forma dogmática su oncena base. Así los eventuales reemplazantes de los titulares hayan respondido a la altura de los primeros, o incluso mejor, el “Tigre” respetará el orden establecido. No es un cuartel militar pero las decisiones del técnico se aplican con espíritu castrense.

    Por ello mismo, y más allá de la sobresaliente performance de Miguel Araujo ante Argentina, Christian Ramos volverá al once inicialista. Junto a la “Sombra”, Carrillo y Cueva también lo harán.

    Ayer no se realizó partido de práctica pero esto quedará refrendado esta mañana en la práctica matinal que efectuarán en el Nacional.

    En resumidas cuentas, Gareca contará con su equipo ideal. El mismo que de la mano de Guerrero ha sabido hacerse respetar como local en este proceso eliminatorio. Por el bien de todos, que mañana se respete también esa tendencia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY