0

    ¡La marca del “1”!

    pedrito Gallese se tatuó su número en la piel seguro de lucirlo en el Mundial de Rusia 2018. De paso, le dio suerte a novia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡La marca del “1”!

    la actuación de Pedro Gallese en La Bombonera se grabó en la retina de los hinchas como su nuevo tatuaje -en honor al dorsal que defiende- detrás de la oreja izquierda. “San Pedro” se aferra a Rusia con la religiosidad propia de octubre y buscando coronar un sueño.

    El portero se agiganta bajo los tres maderos. Es invencible, se apoya en su 1,91 metros de estatura y ha estudiado a Colombia al milímetro. En su mente solo está ganar mañana y asegurar el boleto mundialista.

    “Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Colombia tiene buenos jugadores, pero no me preocupa James ni Falcao. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo”, indicó el “1” con la misma seguridad del arco.

    En redes sociales circuló una imagen de Gallese posando al lado de una novia al mismo estilo de Ricardo Gareca. “Apareció, me pidió una foto y accedí. ¿Cábala? No, nada”, aseguró entre risas el portero de la selección. El salvador.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY