0

    A reír fuerte

    “culebra” jura que el fútbol peruano se levantará si vamos al Mundial y que Colombia nos teme. ¡Bien dicho!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A reír fuerte

    andré carrillo será titular y es una garantía que con su rapidez y habilidad Perú dañará a Colombia por la banda derecha.

    A vísperas del duelo, Carrillo destacó la trascendencia de este para el balompié peruano. Y enfatizó que sus compañeros comparten la idea que es el más importante de sus carreras.

    “Jugaremos el partido más importante de nuestras carreras. La responsabilidad es grande porque representamos al país, pero felices por cómo lo vive el hincha. El estadio estará lleno y eso nos motiva”, declaró el punta del Watford inglés.

    “Estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano, de que muchos jugadores cambien su vida porque clasificar al Mundial es distinto”, apuntó Carrillo.

    André creció una enormidad como futbolista y la selección lo está disfrutando en esta etapa de la Eliminatoria. Prensa de Colombia lo abordó y le hizo saber su trascendencia, pero la “Culebra” respondió con la misma humilde de antaño. “Colombia no le teme a mí, sino a todo el equipo”, expresó el ex Benfica, Sporting y Alianza Lima. •

    André Carrillo fue una de las bajas de Perú ante Argentina en Buenos Aires.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY