0

    Corazón Ospinado

    COLOMBIAportero es el principal blanco de las críticas en Colombia tras “comerse” los dos goles ante Paraguay. Esta tarde los “colochos” llegan a Lima y se encierran. el guardameta del arsenal solo ha recibido un gol de la selección peruana, lo hizo farfán (de penal) en un amistoso del 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Corazón Ospinado

    Del cielo al infierno. A David Ospina le llovieron un mar de críticas por dos jugadas -cruciales- que terminaron en goles de Paraguay y que ahora obligan a Colombia a buscar la victoria ante Perú el día de mañana.

    Mientras aquí celebramos la fenomenal actuación de Pedro Gallese frente a Argentina, en nuestro vecino país no perdona los gruesos errores de la “Muralla”.

    ¿Y, por qué? Colombia estaba a un minuto de sellar su pase al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, con un poco de complicidad de su defensa, Ospina preso de los nervios no pudo rechazar dos balones que hoy, milagrosamente, le devolvieron la vida a Paraguay.

    Sin embargo, el técnico José Pékerman no tiene otro portero que no sea él en el arco, pues Ospina ha disputado los 17 partidos -todos como titular- de la eliminatoria, recibiendo 18 tantos (1,05 goles por partido).Además sacó en cero su portería en siete oportunidades.

    Hoy (5:00 p.m.) arribará a nuestro país la delegación colombiana en medio de un hermetismo que sorprende. No entrenará ni reconocerá el Estadio Nacional. Hasta horas antes del partido permanecerán encerrados en su hotel (Westin).•

    David Ospina es el quinto jugador (82) con más partidos en Colombia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY