0

    ¿D10s es salvación?

    argentinasampaoli, desesperado porque Argentina no tiene gol, ubicará en Quito a sus delanteros que la “rompen” en Italia. Pide que aprovechen los pases de Messi.Argentina no gana un partido por eliminatoria desde el 23 de marzo. Venció a chile de local, con bauza aún como dt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿D10s es salvación?

    jorge sampaoli no es un tipo religioso pero por estos días se aferra a un ser superior: Lionel Messi. El “Hombrecito” aún tiene dudas en su once, el cual será encabezado por la “Pulga” para dar el golpe mañana en el Atahualpa de Quito y soñar con la clasificación a Rusia 2018.

    La albiceleste necesita un milagro para obtener el cupo directo. Derrotando al “Tricolor” asegurará al menos el repechaje. El cotejo será de vida o muerte: la algarabía o el fracaso.

    El seleccionador realizó dos cambios en su once: Eduardo Salvio y Enzo Pérez ingresaron en lugar de Ever Banega y Alejandro Gómez, respectivamente.

    Quizá jugar con tres zagueros en la altura de Quito podría ser un riesgo, pero la necesidad los obliga a poner toda la carne en el asado. Ayer, don “Sampa” probó con Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi; Biglia, Pérez, Salvio, Acuña; Di María, Messi y Benedetto.•

    Argentina entrenó en el predio de Ezeiza. Fue su última práctica en casa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY