0

    El especialista

    Vargas será el dueño de la pelota parada en el equipo de Troglio. Guastavino también está ganoso por jugar.Vargas le sacó provecho al receso y junto a “guasta” perfeccionaron su técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El especialista

    El receso le ha servido a Juan Vargas no solo para recuperarse de la lesión que lo aquejaba, sino también para mejorar su puntería en los disparos con pelota parada. Y Pedro Troglio ya le encargó la responsabilidad de ser el ejecutor de todos los tiros libres en la crema.

    Vargas tiene contrato hasta fin de año con la “U” y antes de pensar en regresar al extranjero, su deseo es irse con la frente alta del equipo de sus amores, logrando el título.

    Por esa razón, Vargas aguarda dar el cien por ciento en los partidos que restan del Clausura y llevar a Universitario a la final soñada con Alianza Lima.

    Pero no solo a Vargas le ha caído bien la para. Diego Guastavino también luce en mejor nivel y dispuesto a ganarse un lugar en el once. El charrúa fue pieza vital en el título crema del 2013 y espera repetir el plato. En los disparos con pelota parada, será la segunda opción para Troglio, quien confía en el repunte crema.•

    Cremas esperan que la CJ de la ADFP les confirme triunfo en mesa sobre Municipal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY