0

    ¡Quédate Callao!

    Misilera no pudo vencer en casa al Coopsol y redujo su ventaja en el primer lugar del ascenso.Hinchas porteños armaron escándalo culpando al árbitro por el resultado.Rosados ahora le llevan cinco puntos a la vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Quédate Callao!

    Un empate con sabor a derrota sumó Sport Boys en casa ante Deportivo Coopsol, al igualar 2-2 en un partido en el que los hinchas rosados culparon al árbitro Roberto Mauro del resultado, armando un alboroto tras el encuentro en el Miguel Grau.

    Guillermo Tomasevich estuvo en una buena tarde anotando el doblete para los porteños. Lamentablemente no le alcanzó al Sport Boys para sumar de a tres en el primer puerto.

    El primero del “Búfalo” Tomasevich llegó a los 33’ del primer tiempo. Pero Coopsol no lo dejó celebrar mucho porque puso la paridad a través de Josías Cardoso a los 51’.

    El mismo Tomasevich desniveló a favor del local sobre los 53’, pero otra vez Cardoso le apagó la sonrisa a los 61’, decretando el empate en el Grau.

    En los minutos finales Boys se fue con todo en busca del gol triunfal. Dos fuera de juego en contra del local puso a Roberto Mauro en la mira de los hinchas rosados. Y casi sobre el final del partido, Johnnier Montaño cayó en el área rival, pero el juez pasó por alto la acción.

    El penal no cobrado sirvió para que los rosados culpen al árbitro del resultado. Y ahora Vallejo, que goleó 5-0 a Willy Serrato, se puso a solo cinco puntos del Boys, con un partido menos por jugar, poniendo al rojo vivo el torneo de ascenso.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY