0

    Sóbate y juega

    flores no fue exigido ayer pero esta mañana, en la última práctica que harán en Videna, Gareca decidirá. Si no llega, Paolo Hurtado asoma como una opción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sóbate y juega

    le tienen una fe similar a la que se le tiene al Papa Francisco, sin embargo, somos humanos y en esta tierra es preferible prevenir que lamentar. Edison Flores aún sigue siendo cuidado con sumo recelo y esta mañana se terminará de decidir su inclusión desde el vamos.

    El volante zurdo no trabajó a la par del plantel por tercer día consecutivo pero el comando técnico de Gareca confía en que en el último ensayo, que realizará hoy en la Videna, “Orejas” responda a las expectativas.

    Ayer, durante el reconocimiento de la cancha del Nacional, nuevamente el jugador del Aalborg BK danés captó las miradas por entrenar aislado del grupo. Edison hizo trabajos diferenciados y no fue muy exigido en los ejercicios posteriores.

    Es decir, el “Tigre” tiene plena confianza en que Flores, en el transcurso del día, se sentirá mejor de la molestia muscular en su pierna izquierda. El último partido de práctica de hoy será decisivo.

    ¿Si no llega, quién lo suple? LÍBERO conoció que una alternativa que baraja el técnico argentino es la de Paolo Hurtado. “Caballito” también viene algo sentido.•

    Flores y Hurtado serán revisados hoy temprano por el departamento médico de la “sele”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY