0

    ¿Me Quito, che?

    argentina obligado a vencer hoy a Ecuador como visitante y a esperar que Perú y Chile caigan en Lima y Sao Paulo, respectivamente.no es un buen momento para el seleccionado argentino que tiene a messi como líder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Me Quito, che?

    todo o nada. Es el momento más incómodo de Argentina en toda su historia futbolística. La selección “albiceleste” visita hoy a Ecuador en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, a 2850 metros de altura (6:30 pm), como su última oportunidad de entrar al repechaje con destino al Mundial.

    La selección de Jorge Sampaoli llega con una herida que aún no cicatriza, la del empate a 0 ante Perú que lo dejó, hoy por hoy, fuera de la cita mundialista al situarse sexto en la tabla.

    Lionel Messi, será nuevamente el que tome las riendas y el liderazgo del equipo para poder sacar los tres puntos en un escenario complicado como Quito, donde no ganan desde el 2001.

    Por otro lado, Javier Mascherano y Mauro Icardi mostraron molestias en el entrenamiento previo al cotejo, sin embargo, el DT optará por contar con “Masche” en la zaga central titular y no con el delantero del Inter, por lo que Benedetto seguiría como ariete.

    Argentina depende de sí misma para clasificarse a Rusia 2018. Es ganar o ganar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY