0

    ¡Somos fijos!

    Charrúa Godoy apuesta por un 2-1 a favor de Perú y nos ve en el Mundial junto a la selección de su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Somos fijos!

    La legión extranjera en nuestro país vive de manera especial la última fecha de las eliminatorias. Gonzalo Godoy se siente satisfecho con lo hecho por Uruguay, que prácticamente ya tiene asegurado su pase al Mundial, pese a que le resta jugar con Bolivia. Pero también arenga por la Blanquirroja, a quien la ve triunfante esta noche sobre los cafeteros.

    “Yo veo un 2-1 a favor de Perú y Uruguay ganando 1-0 ya está también adentro del Mundial”, sostuvo el defensor aliancista.

    Godoy tuvo palabras de elogio para el equipo de Ricardo Gareca, el que considera hizo los méritos suficientes para ganarse un lugar en Rusia 2018.

    “La selección peruana tiene mucha hambre, lo está demostrando y ojalá que mañana (hoy) la puedan coronar. Vamos a estar atentos al resultado, pero deben confiar en este plantel, que a uno que no es de este país lo hace emocionar”, sostuvo el zaguero charrúa.

    “Con Uruguay siempre sufrimos hasta el último, pero ahora estamos a un paso y estoy seguro que se logrará la ansiada clasificación”, culminó el cumplidor defensa grone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY