0

    Noche de espanto

    “cuevita” corrió toda la cancha, pero no fue el bravo que Perú necesitaba. Al final del partido reconoció que debe mejorar porque Nueva Zelanda es tranca.esta vez no estuvo fino, pero igual su aporte ayudó a empujar a colombia a su área. es un crack.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Noche de espanto

    christian cueva no fue protagonista en la final de las Eliminatorias y Perú perdió peso ofensivo. Carente de ideas y sin aflorar el carácter, el “10” rojiblanco dejó en orfandad la creación y el equipo lo sintió.

    El mediocampista del Sao Paulo de Brasil tenía que llevar al equipo sobre sus hombros, ganarle el versus a James. Tenía que brillar, conducir a Perú con la pelota bien jugada, con una genialidad, pero anoche el país lamentó que Paolo Hurtado, quien habitualmente lo reemplaza, se ausentara por lesión.

    LUCES APAGADAS

    Cueva jugó todo el partido y no tuvo un pase gol y tampoco estuvo a punto de marcar. Colombia, en defensa, estuvo bien y se notó más porque Perú, colectivamente, no fue aquel equipo que traduce poesía con juego.

    El bajón futbolístico de Cueva sumó a esta realidad y Ricardo Gareca debe evaluarlo.

    En las Eliminatorias, Cueva jugó en 16 oportunidades y todas de titular. Hizo 4 goles y es fijo para Gareca. “Traté de hacer lo mejor posible en la cancha, y ahora a pensa en el repechaje”, dijo Cueva a su entorno.•

    Siete goles registra Christian Cueva en Sao Paulo de Brasil la presente temporada
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY