0

    Yo soy“D10S”

    ecuador VS. argentinamessi se mandó un triplete en Quito y Argentina va al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yo soy“D10S”

    Nunca dudes del poder de “D10S”. Lionel Messi apareció en su mejor nivel -como en el Barcelona- y, con un “hat-trick”, empujó a Argentina al Mundial de Rusia tras derrotar (3-1) a Ecuador. Una actuación memorable.

    El sueño parecía volverse una pesadilla en apenas 40 segundos de haberse iniciado el primer tiempo. El gol de Andrés Ibarra hizo temblar a toda la albiceleste. Nadie se lo esperaba.

    Sin embargo, apareció el jugador que es criticado en su propio país, al que le dicen “pecho frío” porque solo le hace goles a los débiles equipos de España. Ayer ni los 2,850 metros de altura de la ciudad de Quito pudo tumbarse furia de Lionel Messi.

    A los 12’. la “Pulga” realizó una pared fenomenal con Ángel Di María para después definir entre las piernas del portero Máximo Banguera.

    Argentina despertaba en el partido al ritmo de los pies de su mejor estrella que, en el minuto 20’ , aprovechó un error de Aimar para sacar un zurdazo inatajable que se convirtió en el tanto de la remontada.

    “¡Messi, Messi, Messi!”, se escuchaba en la tribuna del Atahualpa y no era para menos,, el ariete cerraría su gran noche, a los 62’, con su clásica jugada metiendo la pelota al ángulo.

    Argentina le prepara una monumento a “Lío” en Buenos Aires. Será el cuarto mundial (2006, 2010 y 2014) que dispute tras el mal recuerdo de la final perdida ante Alemania en el pasado Mundial de Brasil. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY