0

    Paolo noshace grandes

    Guerrero dio un mensaje de tranquilidad al país: “Iremos al Mundial”. Reveló que el secreto del éxito es la “unidad” y que Gareca le cambió la mentalidad a los seleccionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo noshace grandes

    Su rostro no denotaba los rasgos de la batalla contra Colombia, no habían señales de cansancio, al contrario, Paolo Guerrero ingresó al predio con una sonrisa de oreja a oreja, se posicionó, escuchó la primera interrogante y respondió según sus cánones.

    “Tenemos que esperar dos partidos para celebrar, ahora hay que prepararnos bien, con el optimismo de siempre, pero yo creo que vamos a estar en el Mundial”. La seguridad del “Depredador” fue como un halo de tranquilidad. El Perú le cree.

    “Nuestra selección -continuó- le puede ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. Personalmente siempre me ha gustado definir en casa, no sé si ello sea favorable, pero debemos hacernos de la idea que van a ser dos partidos durísimos... Y estamos preparados para lo que venga”.

    Sobre su gol: “Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería, no escuché al árbitro. Decidí patear donde estoy acostumbrado y gracias a Dios que el arquero la tocó”.

    Y remató con emoción: “Nosotros hemos construido un camino con unidad, este plantel sí es unido y ‘mata’ por la sagrada camiseta. Y eso también es trabajo del profesor Gareca. Él nos dio la energía de los vencedores, aquí nadie baja los brazos. El profesor nos cambió la forma de pensar”.•

    FIFA no le otorgó el tanto a Paolo sino al arquero David Ospina (autogol).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY