0

    ¡Contigo Perú!

    seleccionados “extranjeros”, con Paolo a la cabeza, tramitan con sus clubes la liberación anticipada a fin de trabajar desde el 28 con la selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Contigo Perú!

    el repechaje ante Nueva Zelanda empezó a jugarse en las oficinas de Videna. La FPF pedirá a los clubes del “extranjero” liberar a sus jugadores con el objetivo de tener largo tiempo de trabajo y alistar la estrategia de clasificación al Mundial.

    El grupo encabezado por Paolo Guerrero ya tramitó la visa para pisar territorio neozelandés: la solicitud cuesta 200 dólares, demora tres semanas y se realiza vía mail al consulado peruano en dicho país.

    Por disposición de FIFA, la FPF debe presentar la convocatoria al menos 15 días antes del partido por Eliminatorias. Junto con la nómina, desde Videna intentarán convencer a los directivos de los clubes para que los seleccionados cuenten con un permiso especial.

    El objetivo de Ricardo Gareca es trabajar con el grupo completo desde el 28 de octubre, una semana antes del primer partido. Además, los foráneos volarán directamente desde sus lugares de origen para evitar desgaste por el largo vuelo desde Lima (21 horas).

    Por la diferencia horaria, el “Tigre” espera recibir a la mayoría de jugadores con antelación e iniciar los trabajos de aclimatación y acostumbrarlos a la nación oceánica.

    Salvo un descalabro, la convocatoria “extranjera” contará con los mismos jugadores de la última fecha doble contra Argentina y Colombia. El plan Nueva Zelanda entró en ejecución •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY