0

    Con la cabeza fría

    y el corazón caliente, Pedro Gallese logró que Veracruz lo dejé en libertad de acción para entrenarse en la Videna de cara a los partidos por el repechaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con la cabeza fría

    su viaje de retorno a México estaba destinado para salir ayer a primera hora, pero Pedro Gallese pidió permiso a Tiburones de Rojos de Veracruz y trabajará en Videna enfocado en el repechaje contra Nueva Zelanda.

    El “Pulpo” quedó inhabilitado de jugar el torneo “charro” considerando el tiempo de su recuperación que estaba prevista para cuatro largos meses.

    Sin embargo, la reaparición de “San Pedro” fue digna de un milagro y se convirtió en la figura excluyente de la bicolor en la Bombonera.

    El “1” recibió un permiso especial y trabajará con las diversas categorías menores en Videna. Será la única manera de tener actividad antes de los duelos de noviembre contra Nueva Zelanda buscando el sueño del Mundial.

    ¿Gallese está totalmente recuperado? Siente una pequeña molestia en el dedo índice de la mano derecha al realizar labores cotidianas como escribir o almorzar pero ello no le impide tapar. El portero es evaluado constantemente por el cuerpo médico bicolor.•

    El “Pulpo” atajó catorce partidos de Eliminatorias. Estuvo ausente en cuatro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY