0

    Corazón millonario

    ni bien aterrizó en Brasil, Guerrero disputó el clásico “Fla-Flu”. Además, en los próximos días recibirá una oferta del River Plate de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Corazón  millonario

    Siempre se entrega al cien por ciento. Paolo Guerrero, a pesar de jugar 180 minutos con la blanquirroja, no tiene descanso en Brasil y ayer tuvo acción durante el empate (1-1) en el clásico “Fla-Flu”. También lo tuvo Miguel Trauco.

    El “Mengao” caía 1-0 por el autogol de Pará (53’). La situación era complicada y el técnico Reinaldo Rueda decidió meterlo en el campo en lugar de Rodinei a los 58 minutos.

    Ni bien piso la cancha, el “Depredador” se llevó la ovación de los “torcedores” del Maracaná por su fuerza de voluntad y por ser el artífice de poner a Perú a un paso del próximo mundial.

    Su primera intervención fue un cabezazo que pasó rozando el travesaño. La alerta creció entre los defensores del Fluminense y aquello fue aprovechado por Réver (69’), que de otro testazo puso el tanto de la igualdad final.

    ¿SERÁ MILLONARIO?

    Las recientes actuaciones de Paolo han sido analizadas por el River Plate de Argentina. Según apuntan en el vecino país, el histórico exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, ahora director deportivo de los “Millonarios”, desea tenerlo como “9” para el próximo verano.

    Pero el Flamengo no lo dejará ir tan fácilmente, ya que planean renovarle el contrato hasta la temporada 2020.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY