0

    Que no se te escape

    Alianza desea renovar el contrato de Miguel Araujo. Sin embargo, el zaguero la tiene clara: “Quiero irme al extranjero luego del repechaje”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Que no se te escape

    En el fútbol, como en la vida, hay que saber aprovechar los momentos y oportunidades. Miguel Araujo, back de 22 años, tiene definido su futuro inmediato apenas termine el repechaje con la selección peruana ante Nueva Zelanda.

    Sería redondo consolidarlo con el título nacional con Alianza Lima y clasificado al Mundial de Rusia 2018. “Mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje. Mi contrato con Alianza es hasta fin de año”, confesó el zaguero que destacó con Perú contra Argentina y Colombia.

    El central es pretendido desde mediados de año en el fútbol portugués, holandés y hasta español, sin embargo, los íntimos también esperan ampliarle el contrato por un año más para en una posible venta ganar dividendos.

    En otro momento, Araujo agradeció la confianza del seleccionador Ricardo Gareca. “No lo defraudé, estuve bien en todo momento y espero seguir así en todas las Eliminatorias. Vamos a seguir luchando por ir al Mundial”, concluyó. •

    “El Profesor resaltó los hue... que tuve para pararme en el equipo”, aseguró.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY