0

    Sport Boys: Daniel Ferreyra fue suspendido en la Segunda División y genera polémica en hinchas

    La Segunda División se juega de candela y hasta los castigos generan polémicas como la del portero de Sport Boys, Daniel Ferreyra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Segunda División se encuentra en su recta más importante en la cual Sport Boys y César Vallejo se viene jugando el todo o nada en cada jornada. Daniel Ferreyra fue sancionado de oficio por unas declaraciones con tres fechas generando molestia en sus hinchas.

    El portero argentino tras terminar el encuentro ante Coopsol en el cual igualaron 2-2, la tribuna explotó por algunos cobros arbitrales que consideraron injustos y esto fue motivo que los propios jugadores lo lleven al campo en sus expresiones.

    La Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda división consideró que Daniel Ferreyra  tuvo fuerte expresiones y por ello el club César Vallejo presentó un reclamo que fue sancionado de inmediato.

    En la resolución señalan que las palabras del portero de Sport Boys son inapropiadas y no le hacen bien al fútbol que se desarrolla en el torneo de ascenso, a pesar que no se menciona su nombre como institución.

    EL DATOSport Boys es el puntero de la segunda división con 49 unidades, cinco más que César Vallejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY