0

    Alianza Lima: Carlos Ascues quedó descartado para enfrentar ante Cantolao

    Carlos Ascuesse quedará con las ganas de jugar este fin de semana tras ser descartado por Pablo Bengoechea para el choque ante Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues no será de la partida el sábado ante Cantolao lo cual es un dolor de cabeza para Pablo Bengoechea quien considera a un jugador vital en su esquema para seguir luchando por campeonar el Torneo Clausura.

    El técnico de Alianza Lima descartó al volante ya que considera que darle un esfuerzo podría ser un arma de doble filo. "Ascues viene con un problemita y preferimos cuidarlo para que en el próximo partido este en optimas condiciones".

    Aldair Fuentes volverá al mediocampo en lugar Carlos Ascues con la intención de darle ese equilibrio de agresividad en la marca ya que Cantolao es un rival de cuidado por los lugares que se juega y complicó en el Torneo Apertura.

    Por último Pablo Bengoechea aseguró que  Óscar Vílchez volvería al equipos antes de los estipulado al recuperarse de la lesión. "Está bien, pero lo vamos a entrenar una semana más para que vuelva a tener posibilidades".

    EL DATOAlianza Lima y Cantolao jugará el sábado a las 8:00 pm en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY