0

    Real Garcilaso logró agónica remontada ante Unión Comercio y sigue como líder del Torneo Clausura

    El equipo de Marcelo Grioni venció 2-1 a Comercio en Nueva Cajamarca y le sacó cuatro puntos a Alianza Lima en la tabla del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Ugarriza celebra un gol con Danilo Carando ante Sport Rosario.
    Adrián Ugarriza celebra un gol con Danilo Carando ante Sport Rosario.

    Real Garcilaso sigue demostrando que esta vez no quiere que se le escapa el Torneo Clausura. El club cusqueño afrontó un duro encuentro ante Unión Comercio al saber reponerse al gol inicial de su rival y los embates de un club complicado con el descenso para así mantener su ventaja con Alianza Lima

    Mario Velarde adelantó a Unión Comercio a los 36' con un penal tras una falta del arquero Christian Ortiz al delantero colombiano Cristian Lasso.

    El equipo de Marcelo Grioni supo demostrar fútbol, garra y amor propio para empatar el partido a los 62' con un penal de Marcio Valverde. A 6' del final llegaría el gol de la remontada: Adrián Ugarriza capitalizó una gran ocasión dentro del área y el gol del triunfo de Real Garcilaso.

    Con este resultado, Real Garcilaso sigue líder del Torneo Clausura con 19 puntos y le sacó 4 puntos a Alianza Lima, que está obligado a ganar a Cantolao en el Callao para que se amplie la diferencia entre candidatos al título.

    EL DATO:Real Garcilaso enfrentará el próximo martes 17 a UTC en Cajamarca, en un duelo clave por el título del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY