0

    Selección peruana sub 15: Conoce los equipos que enfrentará la 'bicolor' en el Sudamericano

    La Selección PeruanaSub 15 ya conoce su grupo en las cuales tendrá duros rivales comoBrasil, Croacia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde se realizó, en el Centro Cívico de la Provincia de San Juan, Argentina, el sorteo del Campeonato Sudamericano Sub 15, el cual se llevará a cabo en las ciudades de San Juan y Mendoza del 5 al 19 de noviembre. 

    El Torneo se divide en dos grupos de seis equipos cada uno, en donde los dos mejores de cada serie accederán a la fase final que se desarrollará mediante la fórmula de Semifinal y final. La Selección Peruana será parte del Grupo B junto con las selecciones de Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Mientras que el Grupo A está conformado por Argentina, República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile.

    Cabe destacar que la primera fase se disputará entre los días 5 y 14 de noviembre y, tras un descanso de dos días, se realizará la fase final (Semifinales y Final) los días 17 y 19.

    EL DATOLa gran novedad del torneo será la participación de dos selecciones pertenecientes a UEFA (Croacia y República Checa) junto a los diez equipos de Conmebol.

    FUENTE: FPF 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY