0

    ¡Tumba troncos!

    gareca estudia la posibilidad de incluir a Ruidíaz como pareja de ataque de Paolo ante Nueva Zelanda. Conoce las razones de tal intención.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Tumba troncos!

    entre las paredes de Videna preparan una estrategia letal para asegurar el triunfo en el partido de ida por el repechaje contra Nueva Zelanda. Ricardo Gareca evalúa alinear un once ofesinvo con dos delanteros en la tierra de los “kiwis”: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz serían los elegidos.

    Por tratarse de un rival con jugadores corpulentos y de gran biotipo, la táctica del “Tigre” será jugar con el balón a ras de piso y magullar la defensa con jugadas coletivas. Por ello, la “Pulga” se perfila como socio ideal del “Depredador” ante el combinado de Oceanía.

    Luego de revisar infinidad de videos del combinado neozelandés, el seleccionador encontró las falencias defensivas y presentará un equipo ofensivo al otro lado del mundo.

    Cambiar el sistema 4-5-1 por 4-4-2 obligará a sacrificar un volante. El elegido sería André Carrillo, quien dejaría su lugar a Christian Cueva como extremo por derecha. Así, la “sele” jugaría sin enganche.

    La consigna bicolor es asegurar la llave en Wellington para afrontar el partido de vuelta con tranquilidad y sentenciar el boleto a Rusia 2018 frente a 40 mil almas en el Estadio Nacional. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY