0

    ¡Vayan a una cabina!

    venta de las 40 mil entradas del Perú vs Nueva Zelanda del 15 de noviembre será nuevamente por internet. La FPF no le dará chance a los revendedores. ya no habrá largas colas en las inmediaciones del estadio nacional. la venta de entradas será por internet. ¡a prepararse!59

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vayan a una cabina!

    Una vez más, el tradicional y renovado Estadio Nacional, será el escenario deportivo donde la selección podrá hacer historia si es que consigue un resultado favorable ante Nueva Zelanda, el próximo 15 de noviembre, que nos clasificaría al Mundial Rusia 2018 tras 36 años.

    Para trascendental compromiso, la Federación Peruana de Fútbol pondrá a la venta 40 mil entradas, así como ocurrió en el Perú-Colombia que fue un éxito redondo en lo económico. Eso sí, los boletos volverán a venderse a través de internet para que no sean beneficiados los revendedores.

    Además Indecopi hará un minucioso trabajo a través de un mecanismo informativo para detectar que sean ventas limpias y no haya ningún tipo de fraude para tranquilidad de los hinchas.

    Hasta el momento, la FPF todavía no ha confirmado la fecha en que se pondrán a la venta las entradas, pero es probable que sea un semana antes del vital partido, que nos podría devolver a la alegría a los 30 millones de peruanos. •

    Tras comprobarse que hubo fraude a través de la venta del BBVA, todo será por internet.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY